LVO y Atam debutan a lo grande en el I Encuentro de Natación
15960
post-template-default,single,single-post,postid-15960,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

LVO y Atam debutan a lo grande en el I Encuentro de Natación

El 24 de noviembre de 2018 fue un día que LVO nunca olvidará. Fue el día en el que se cumplía uno de sus sueños: colaborar con un club deportivo.

ATAM fue el partícipe para que LVO pudiera formar parte de un equipo lleno de corazón, garra y competitividad.

Nuestros chicos no nos defraudaron y dieron la talla en las pruebas de natación organizadas por Femaddi al conseguir la segunda posición en relevos.

Nuestro compañero Pedro Jesús fue el primero en representarnos. Después, David en 50 m a estilo crol, quién quedo líder.

Nuestros chicos, Juancho y Fernando compitieron con muchas ganas, y los resultados fueron primera y segunda posición a crol en 50m. Impecable.

También, nuestro compañero Carlos, que nos dio la alegría de quedar primera posición a braza en 50m.

Jorge hizo una carrera a braza en 50m descomunal y a continuación, Pedro Jesús, superó con creces las expectativas.

Las chicas no fueron menos y dejaron el listón alto. Claudia realizó una increíble carrera a espalda quedando en tercera posición y con una actitud positiva, como una campeona.



Share This