Salida de ocio cascadas del purgatorio 11-06-017
3359
post-template-default,single,single-post,postid-3359,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Salida de ocio cascadas del purgatorio 11-06-017

Salida de ocio cascadas del purgatorio 11-06-017

Quedaremos en plaza castilla para coger el autobús de línea que nos lleve a Rascafria . Pasaremos el Monasterio del Paular , de la misma manera cruzaremos el puente del perdón y pasaremos las presillas para dirigirnos a la ascensión hacia la cascada. Iremos tranquilos todos juntos por un camino de tierra hasta llegar al río. Aquí seguiremos subiendo en una sola fila disfrutando de la plena naturaleza e iremos siguiendo el río hasta llegar a nuestro objetivo llegar al mirador de la primera cascada donde realizaremos fotos contemplando la naturaleza en su pleno esplendor para luego continuar hacia la siguiente cascada realizaremos el camino de vuelta y nos quedaremos presillas para darnos un baño en río.

NOTA; 11/5/ 17.
Zapatos cómodos. Llevar comida. Actividad con o sin descapacidad. Llevar bañador , toalla y protector solar. A las 7:30 en los tornos del metro de la terminal de autobuses.

precio: 20 euros



Share This