Resumen deportivo de un año espectacular con resultados estupendos
16101
post-template-default,single,single-post,postid-16101,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Resumen deportivo de un año espectacular con resultados estupendos

Fue un 24 de noviembre de 2018 cuando el sueño de un monitor deportivo se cumplía. Gracias a la colaboración con el Club Deportivo Atam, Ponte en Forma LVO pudo contribuir para que los alumnos del club pudieran conseguir algo que nunca habían logrado: las ansiadas medallas en una competición de natación.

Día a día y con constancia, los resultados llegaron. Pedro Jesús, David, Juancho, Fernando, Carlos, Jorge, Claudia. Todos ellos son los protagonistas de un año deportivo que siempre recordarán.

Los comienzos fueron duros, difíciles y hasta agotadores pero las ganas de estos chicos fueron la vitamina diaria para que con tesón y sacrificio sacaran adelante una tarea complicada pero no imposible.

Los primeros eventos deportivos de natación eran la prueba de fuego para ver cómo avanzaban nuestros chicos. El espíritu competidor de todos ellos hizo que poco a poco llegaran lo que más querían: las medallas.

Fueron meses de mucho trabajo para que todos ellos tuvieran opciones de conseguir lo más querían pero a nivel deportivo los chicos crecieron a pasos agigantados. Tanto el braza, crol como a espalda los logros eran más que evidentes, siempre valorando las dificultades físicas, pero la sonrisa después de acabar la carrera era el metal más preciado para cualquier monitor de natación.

¡Nos vemos el curso que viene!

LVO



Share This