LVO
6
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

Este proyecto deportivo tiene como misión ofrecer actividades Fitness, Deportivas, de Ocio y Tiempo Libre y de Integración,  a personas con y sin discapacidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas.
Ponte En Forma LVO ofrece a empresas y otras entidades su colaboración para la realización de actividades y eventos Fitness, Deportivos y de Ocio y Tiempo Libre.

El Deporte y el Ocio son herramientas tremendamente integradoras. Prestamos principalmente atención no sólo en ofrecer actividades y clases deportivas y de ocio diferentes a personas con discapacidad, sino en ofrecerlas a todo tipo de colectivos para ayudarles física y mentalmente, apostando por un objetivo ante todo, la Integración. 

El principal objetivo de este proyecto es llegar a una empresa interesada y poder explotar y desarrollar todas las actividades.

Lucas Vallejo

Monitor TAFAD y Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Dilatada experiencia en el sector deportivo y en el ocio hacia personas con y sin alguna discapacidad.

Lucas Vallejo Oyarzun

foto twitter

Periodista, Community Manager y Diseñador WordPress. Colaborador de PEFCONLVO en el tratamiento de sus Redes Sociales, Área de Comunicación y Diseño de página web.

Pedro Torres

A QUIÉN LO OFRECEMOS

ASOCIACIONES/FUNDACIONES

EMPRESAS EXTRAESCOLARES/CLUBES DEPORTIVOS

Familias con Miembros con Discapacidad

Tercera Edad

DÓNDE LO HACEMOS

Centros de las Asociaciones, Fundaciones

Programa De Deporte al AIRE LIBRE/DOMICILIO

En Clubes y Centros Deportivos

Centros De Ocio Y Cultura y Colegios

Share This