ACTIVIDADES DEPORTIVAS

NATACIÓN

  Se imparten clases de natación a todos los niveles y con todo tipo de colectivos. De forma  particular o en grupos.

AQUAGYM

Se imparten clases de aquagym a todo tipo de colectivos.

AQUAFUN

Se imparte la actividad de aquafun, principalmente para niños con el objetivo de realizar una actividad lúdica y de aprendizaje.

PADEL

Se imparten clases de padel a todos los niveles de forma particular o en grupos. A su vez trabajamos con todo tipo de colectivos. Se dan clases particulares en Urbanizaciones de la Comunidad de Madrid.

TENIS

Se imparten clases de tenis de forma particular ó en grupos. En éstas clases aprenderás los diferentes golpes del tenis y como ejecutarlos correctamente.

MINI-TENIS

Se imparten clases de tenis a nivel inicial a niños entre 3-6 años en clubes, como actividad extraescolar y a nuestros alumnos LVO. En estas clases aprenderás los golpes básicos mediante clases lúdicas y divertidas.

BALONCESTO

Se imparten clases de baloncesto a niños y adultos. En escuelas de baloncesto, actividades extraescolares en colegios, asociaciones, fundaciones y a nuestros alumnos LVO.

FÚTBOL

  Se imparten clases de fútbol 7, futbol 11 y futbol sala a niños y adultos. En escuelas de fútbol, actividades extraescolares, clubes deportivos, asociaciones, fundaciones y a nuestros alumnos LVO. 

BÁDMINTON

 Se imparten clases de bádminton a niños y adultos en asociaciones, fundaciones, clubes, actividad extraescolar en  colegios y a nuestros alumnos LVO. Aprenderás los diferentes golpes y desplazamientos.

VOLEIBOL

Se imparten clases de voleibol en asociaciones, fundaciones, clubes, en actividades extraescolares y a nuestros alumnos LVO. Con éstas clases aprenderás los diferentes golpeos en el voleibol y cómo poder ejecutarlos correctamente, siempre con la máxima diversión.

BALONMANO

Se imparten clases de balonmano en asociaciones, fundaciones, clubes deportivos y como actividad extraescolar. En éstas clases aprenderás los diferentes golpes y movimientos del balonmano y como ejecutarlos correctamente.

ACTIVIDAD ADAPTADA

Realizamos una actividad deportiva hacia personas sin discapacidad como si tuvieran una discapacidad concreta. La actividad se realizará con personas con y sin discapacidad.

EDUCACIÓN FÍSICA DE BASE

Clase principalmente para niños entre 3-6 años donde se trabajan aspectos básicos de la gimnasia. Saltos, giros, coordinación, juegos deportivos. 

PSICOMOTRICIDAD

Se imparten clases centradas en habilidades básicas deportivas; coordinación, agilidad, pliometría.

Share This